Lago de As Pontes, 15320
Puentes de García Rodríguez, La Coruña, España

+34 655221544

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2019 by CLUB NAUTICO FOLIXA.

Sobre nuestro club

Una experiencia única


El Náutico Folixa surgió en 1999 como un club de deportes náuticos centrando su actividad en las modalidades de Kayak Polo, Kayak Surf y Waveski Surfing.
Desde el año 2013 nos hemos introducido en la modalidad de Stand Up Paddleboarding (SUP).
La sede de nuestro club está ubicada en la localidad de As Pontes (La Coruña).


ACTIVIDADES
SUP (Stand Up Paddleboarding)
El SUP es un deporte náutico que en los últimos años ha ido cobrando más adeptos. Atrae a grandes y pequeños, se puede practicar en mar abierto pero también en lagos, ríos y bahías, y además ofrece la posibilidad de disfrutarlo con tablas inflables de fácil traslado.
En el Náutico Folixa disponemos de todos los medios necesarios para impartir cursillos de SUP: tablas, remos, trajes de neopreno, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, monitores, furgoneta, carro etc…

Atrévete a probar nuestras diferentes modalidades: SUP River, SUP Yoga, SUP Polo, SUP Fishing, SUP Waves y muchos más...

RUTAS EN KAYAK
Realizamos rutas en kayak por el río, lago o mar. Disfruta de increíbles paisajes al tiempo que realizas deporte.

WAVESKI SURFING
Waveski Surfing es un deporte dinámico que combina el poder de un remo de kayak con la maniobrabilidad y el rendimiento de una tabla de surf.

KAYAKSURF
El Kayak Surf es un deporte que surge de un interesante cruce entre los mundos del kayak y del surf. Consiste en surfear las olas con la ayuda de un kayak y un remo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now